OFIHOGAR LOGO ORIGINAL OK,,

Empresa

Reseña de la empresa

OFIHOGAR MP C.A. Es una empresa creada con la visión de asesorar y modernizar los ambientes de trabajo donde su personal ejecuta las labores diarias, por esta razón nos hemos dedicado a diseñar muebles versátiles, de alta calidad, excelente imagen, fácil modulación y adaptación a los espacios disponibles. 

Nuestra principal función es asesorar y generar comodidad, ergonomía, modernidad y elegancia en las oficinas y los hogares. 

Además le ofrecemos un gran surtido de sillas y sillones con estructura y diseño europeo. Fabricadas con goma espuma de alto impacto, telas de primera calidad y sillones en fina piel, ergonómicas, reclinables con contacto permanente, elevación por pistón a gas, y bases reforzadas de nylon. 

Con el respaldo de nuestros proveedores exclusivos, con un sistema de producción de alta precisión y con tecnología de última generación, permite garantizar nuestros productos por un año contra defectos de fabricación.

Misión

OFIHOGAR MP, C.A. es  una empresa creada con el propósito de asesorar y  modernizar los ambientes de trabajo, dándole confort, ergonomía y condiciones de seguridad, para tomar las mejores decisiones y planificar sus metas;  por esta razón, contamos con  muebles versátiles, de alta calidad, ergonómicos excelente imagen, fácil modularidad y adaptación a los espacios disponibles. Con el respaldo de proveedores exclusivos, con sistemas de producción de alta precisión y con tecnología de última generación, que permite garantizar excelente atención y prestar un servicio eficiente y eficaz, mejorando la vida cotidiana de nuestros clientes,  aliados comerciales y comunidad en general.

Visión

Trabajamos para progresar, con la misma responsabilidad y honestidad que usamos para seleccionar nuestros productos, pensando en liderar el mercado nacional e internacional, con una cultura del buen diseño, ergonomía,  excelente imagen y máxima comodidad, cimentando las bases de una empresa que ofrezca beneficios, satisfacción e inspiración para clientes, empleados, proveedores, accionistas y particulares.

Valores Corporativos

Responsabilidad Laboral

Estamos comprometidos con todos nuestros trabajadores y trabajadoras a lograr un mejor bienestar que les permita crecer y mejorar la calidad de vida al lado de su familia.

Identidad Social

Nos identificamos y apoyamos las actividades sociales, deportivas y culturales que contribuyan a mejorar la vida de las familias y su comunidad.

Perseverancia

Somos perseverantes en alcanzar nuestros objetivos y metas trazadas para un beneficio común.

Respeto

Establecemos relaciones cordiales y respetuosas, reconociendo las cualidades, discrepancias y derechos de todos nuestros empleados, clientes, proveedores, personas naturales, jurídicas y comunidad.

Solidaridad

Mantenemos la unión y la ayuda mutua entre todas las personas que pertenecemos a esta empresa.

Honestidad

Nuestra actitud será siempre apegada a la probidad, la verdad y la justicia.